Alerta Informativa
Image default

Se invirtieron 340 millones de pesos en servicios públicos en 18 meses de la administración: Lía Limón

Un total de 340 millones de pesos se invirtieron en los primeros 18 meses de la administración en la dotación de servicios públicos eficientes en beneficio de las y los vecinos de Álvaro Obregón.

Al dar a conocer lo anterior, la alcaldesa Lía Limón, apuntó que se han destinado 53 de cada 100 pesos del gasto operativo de la demarcación, para la atención a las demandas vecinales registradas durante los miércoles Ciudadanos, en los viernes de Tu Aliada en Tu Colonia, en las jornadas de servicios, recorridos vecinales, redes sociales y a través de las 7 oficinas territoriales.

En ese marco señaló: “a nuestra llegada encontramos más de 32 mil solicitudes ciudadanas en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) que no fueron atendidas por la administración anterior, nosotros en estos 18 meses de gobierno hemos recibido 41 mil 110 solicitudes vía SUAC; de las cuales se han atendido 33 mil 166, es decir el 80.6% y este sigue siendo aún un reto”.

Los servicios públicos en favor de los ciudadanos abarcan: alumbrado, agua potable; atención a fugas; rehabilitación de la red secundaria de agua; sustitución de red secundaria de drenaje; desazolvado de la red de drenaje; reparación de más de 20 mil baches; repavimentación de calles secundarias; pavimentación de calles con concreto hidráulico; repavimentación de banquetas; rehabilitación de calles empedradas; rehabilitación de escalinatas y barandales; entre otras acciones.

Asimismo, destacó la acción social “Unidos por el Agua” con la que se pusieron en marcha 26 sistemas de captación de agua pluvial para beneficiar a 17 unidades habitacionales y una unidad territorial.

Reiteró el compromiso de su gobierno de atención a la ciudadanía; por lo cual mantendrá permanentemente las jornadas de servicio y los recorridos de supervisión de obra.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

América oficializa llegada de Kevin Álvarez

Alerta Informativa

Moda inspirada en Remedios Varo

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más