Alerta Informativa
Image default

“Se llegará a las últimas consecuencias”; Claudia Sheinbaum tras accidente del Metro

Luego de que se registró un choque entre dos convoys del Metro de la Ciudad de México, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que hasta el momento hay 57 personas heridas y una persona muerta de sexo femenina.

Sobre la persona identificada como Yaretzi mencionó que se le está dando acompañamiento a la familia de la joven y que su siguiente acción sería visitar los siete hospitales a donde fueron trasladados las personas heridas en el suceso.

De las cuatro personas prensadas dio a conocer que estas han sido rescatadas y una se encuentra en estado grave. La persona en cuestión es un conductor de uno de los convoys.

“Nuestra prioridad son las víctimas y que también se hará justicia. Hay una investigación y se llegará a las últimas consecuencias”, mencionó la jefa de gobierno.

Adicional a esto, Sheinbaum informó que el Metro de la CDMX cuenta con presupuesto ante los cuestionamientos de la prensa.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Muy ramplón” que captura de Ovidio Guzmán sea para quedar bien con Biden: AMLO

Alerta Informativa

Liga MX: ¡De villano a héroe! Con gol del portero Julio González, Pumas rescata empate en Toluca

Alerta Informativa

Minimiza AMLO alerta de viaje de EU a Cancún

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más