Alerta Informativa
Image default

Se mete Atlético San Luis a la fiesta grande; vence a León 3 a 1

El repechaje de la Liga MX dejó tercer equipo en la liguilla del Clausura 2023: Atlético San Luis, equipo que venció a León por 1-3.

León y Atlético San Luis ofrecieron un partido emocionante, ya que durante el primer tiempo la fiera abrió el marcador a solo tres minutos de iniciar el partido correspondiente al repechaje del torneo Clausura 2023 de la Liga MX; Víctor Dávila anotó en el arco de los potosinos.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Se dieron con todo! Acaba en bronca el duelo de River vs Boca

San Luis no se quiso quedar atrás, así que al minuto 5, Léo Bonatini sorprendió a la defensa de León, emparejando el partido. Luego del empate, San Luis no respondía y le costaba llegar al arco de León, pero al minuto 32, con el gran pase de Vitinho, Javier Güémez realizó un fuerte disparo y clavó la pelota en el arco de Rodolfo Cota.

El Atlético de San Luis cerró con broche de oro la primera parte del partido, pues Vitinho aseguró la ventaja y puso el marcador 3 a 1.

Te podría interesar: ¡Histórico! Con doblete, Santiago Giménez supera récord de Chicharito y Luis García

Para el segundo tiempo, el balón se encontraba cargado del costado de la fiera, buscando el segundo gol para alcanzar a los potosinos; ambos equipos sabían lo que significaba este partido, por lo que buscaron presionar al otro para salir victoriosos.

Atlético San Luis se une al Atlas y Santos, quienes obtuvieron su pase a la fiesta grande, en tanto falta conocer al cuarto y último equipo, mismo que se definirá entre Tigres y Puebla esta noche.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Con una cubeta! Hinchas golpean al portero en partido

Alerta Informativa

Marcelo Ebrard arriba a Palacio para presentar su renuncia a AMLO

Alerta Informativa

¿Qué dijo la FMF sobre la detención de Dani Alves en España?

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más