Alerta Informativa
Image default

¡Se perdió! Stephen Curry rompe récord ante los Kings en el juego 7

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry ha roto un nuevo récord ante los Sacramento Kings durante el juego 7 de los playoffs.

Nuevamente el famoso jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry se ha robado la atención de los amantes del baloncesto al haber roto un nuevo récord ante la escuadra de los Sacramento Kings durante el juego 7 de la serie de playoffs.

Con esto los actuales campeones de la NBA han conseguido su pase para la siguiente ronda en la que se verán las caras contra Los Ángeles Lakers, sin embargo, durante la anterior serie Curry fue una pieza clave para poder llegar hasta donde están ahora.

Te podría interesar: Estas son las mayores quiebras bancarias desde el 2007-2008

El armador con la participación que tuvo el día de ayer logró obtener un nuevo récord y se ha convertido en el primer jugador en anotar 50 puntos durante un partido 7 de una serie de playoffs de la NBA.

Los Golden lograron coronarse con un marcador de 120 a 100 ante los Kings logrando pasar a las semifinales pertenecientes a la Conferencia Oeste.

Cabe resaltar que Stephen logró superar a su compañero Kevin Durante quien con los Nets tuvo una producción de 48 puntos ante el conjunto de Milwaukee en el año de 2021.

Los Warriors no comenzaron con el pie derecho su serie pues se convirtieron en el primer equipo de la NBA en perder los dos primeros partidos, sin embargo, lograron remontar y llevarse la serie a casa.

El partido de la nueva serie contra el equipo de Lebron James y compañía se disputará el próximo martes en el Chase Center ubicado en San Francisco.

Te podría interesar: AMLO tratará el tema migratorio con enviada de Biden tras conclusión del capítulo 43

Finalmente los Sacramento se despidieron de la temporada poniendo fin a la sequía de no haber figurado durante 16 años en uno playoffs, la cual fue la más larga dentro de la historia de la NBA.

Los Kings no pudieron avanzar a la segunda ronda por única ocasión desde el 2004.

¿Será que Curry y sus compañeros podrán derrotar a la escuadra de los Lakers en esta nueva serie de playoffs?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Omar Fayad encendió las redes bailando tras su renuncia del PRI 

Alerta Informativa

Próxima semana FGR atraerá caso Debhani Escobar

Alerta Informativa

39 elementos de seguridad resultaron heridos tras manifestación por Ayotzinapa en el Campo Militar 1

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más