Alerta Informativa
Image default

¡Se prendió! Anitta brindará show en la final de la Champions League

La cantante Anitta será la encargada de brindar para todos los espectadores el show inaugural de la final de la Champions League.

La famosa y reconocida cantante brasileña, Anitta será la encargada de brindar para todos los amantes del futbol el espectáculo inaugural de la final de la Champions League que será disputada entre el Manchester City y el Inter de Milan.

Te podría interesar: Reunión con “cocholatas” y gobernadores de Morena para acordar la unidad: AMLO

La exitosa artista quien fue nominada al Grammy, deleitará con su canto a todos los presentes en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul momentos antes de que se lance el silbatazo inicial.

Anitta con relación a esto mencionó sentirse encantada por la decisión de la UEFA al invitarla a ella:

“Estoy encantado de actuar en el espectáculo de lanzamiento de la final de la UEFA Champions League y no veo la hora de ser coprotagonista del show junto a Burna Boy. Vamos a brindar un espectáculo imperdible a los fanáticos en el estadio y en todo el mundo”, expresó.

De acuerdo con lo reportado por medios medios locales la intérprete del tema “Envolver” estará acompañada en el terreno de juego por el cantante Burna; se espera que los dos hagan buena dupla dentro de uno de los torneos más importantes del mundo deportivo.

Te podría interesar: Es oficial! Di María le dice adiós a la Juventus

La presentación de la cantante así como la gran final de la Champions League será celebrada el próximo sábado 10 de junio.

Finalmente los fanáticos podrán ver este último partido por medio de las redes soiales de la Champions League.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Perspectivas del mercado del juego en México

Alerta Informativa

Manchester United consigue su pase a octavos de final de la Europa League

Alerta Informativa

Se registra choque entre auto particular y patrulla de la Guardia Nacional en Acayucan, Veracruz

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más