Alerta Informativa
Image default

Se reducen 32.6% delitos de alto impacto en Álvaro Obregón: Lía Limón

“Si comparamos el primer trimestre de 2021, cuando nosotros aún no gobernábamos, contra el primer trimestre de 2023, tenemos una reducción de 32.6% de la incidencia delictiva de alto impacto”, afirmó la alcaldesa, Lía Limón.

Te podría interesar: Acercar la cultura a la ciudadanía, contribuye a su desarrollo social: Lía Limón

Agregó que, de acuerdo con datos del Gabinete de Seguridad Ciudadana y Procuración de Justicia de la alcaldía, la estrategia Blindar ÁO es cada vez más efectiva y así lo demuestran los resultados: “estas acciones demuestran que Blindar ÁO es una estrategia que funciona, por eso seguiremos reforzándola todos los días. Hoy en Álvaro Obregón cada día los vecinos caminan y se sienten más seguros”, subrayó.

De esta manera, dijo, la alcaldía se mantiene entre los primeros lugares en materia de seguridad en la Ciudad de México.

Reiteró que este año se incrementará el número de policías y de unidades motorizadas en materia de seguridad, para que las acciones se traduzcan en una mejor calidad de vida para las familias de la demarcación.

Te podría interesar; Rinde homenaje Lía Limón a Raque Delgado, fundadora de la Casa de Cultura

Cabe destacar que en los primeros 15 meses de gobierno la incidencia de delitos de alto impacto se redujo un 20%; asimismo, comparando el primer trimestre del 2022 contra el primer trimestre de 2023, hubo una reducción de un 11.67%, que se suma al 20% del año anterior, lo que demuestra la efectividad de las medidas adoptadas por la actual
administración, agregó la alcaldesa.

“En Álvaro Obregón somos aliados de la seguridad”, concluyó.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En Sonora hallan 5 cuerpos de jóvenes calcinados en una hoguera

Alerta Informativa

De 31 cuerpos localizados en fosa de La Primavera, van 16 identificados

Alerta Informativa

Disminuye la tasa de desocupación en julio

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más