Alerta Informativa
Image default

Se registra incendio en el Parque Acuático Kikapú, en Lagos de Moreno

En plena Semana Santa se registró otro incendio en un parque acuático, ahora en el de Kikapú, en Lagos de Moreno.

A través de diversos perfiles en redes sociales se difundieron videos del incendio registrado en la palapa del Parque Acuático Kikapú, ubicado en la calle Canal en la colonia Granadillas, Lagos de Moreno, Jalisco.

El siniestro ocurrió cerca de las 15:00 horas y el fuego consumió parte de una palapa hecha de palma. Reportes preliminares indican que el fuego se originó en una palmera.

Te podría interesar: Sube a 122 cifra de liberados en carreteras de San Luis Potosí

En las imágenes se aprecia a los turistas saliendo de la zona para resguardarse de las llamas. Personal del parque ayudó a desalojar a las personas que se encontraban ahí.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno para atender el incendio y proceder a sofocar las llamas

De acuerdo con medios locales no se reportaron lesionados ni pérdidas humanas, solo se registraron personas con crisis nerviosa.

Este es el segundo incendio que se registra en un parque acuático en Semana Santa. En Acapulco, Guerrero, un incendio consumió parte del balneario “El Rollo”.

Te podría interesar: Se registra incendio en guardería en Torreón; evacuan a casi 100 personas

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por “incidentes intencionales” el Metro presenta denuncia ante Fiscalía CDMX

Alerta Informativa

AMLO pide a hispanos de Florida no votar por Ron DeSantis

Alerta Informativa

Estalla huelga de exempleados de Aeromar en AICM

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más