Alerta Informativa
Image default

Se suman universitarios a propuestas de Manolo

Al sostener que la academia es parte fundamental de los Gobiernos ciudadanos, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad al gobierno de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, recibió el apoyo de la comunidad universitaria.

En Saltillo, el abanderado de PRI-PAN-PRD se reunió con directivos, rectores, docentes y estudiantes de diversas escuelas de estudios superiores.

Ante representantes de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Universidad Americana del Noreste (UANE), Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) y Universidad La Salle Saltillo (ULSA), se comprometió a trabajar por el progreso de la entidad desde la educación.

“Trabajar en equipo con las universidades públicas y privadas, cómo lo es la Universidad Autónoma de Coahuila, las politécnicas, los tecnológicos, todos juntos”, señaló.

Jiménez Salinas sostuvo que la educación es la mejor herramienta que existe para que las personas puedan prosperar y aprovechar oportunidades para avanzar hacia el éxito.

Indicó que una de las primeras acciones de su administración será la de dotar de mejor infraestructura a las escuelas, no sólo de nivel básico, sino también de educación media y superior.

Refrendó su propuesta de dotar a la juventud con becas en todos los rubros, para que puedan desarrollar su talento y capacidades.

Además subrayó que para que obtengan mejores empleos, se les capacitará en las carreras del futuro, como ciberseguridad.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con esta foto de su juventud Leticia Perdigón, incendió las redes

Alerta Informativa

¿Cómo registrar de manera extemporánea a niñas, niños o adolescentes?

Alerta Informativa

Alan Salomón y la música que lo llevará a la Fórmula 1

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más