Alerta Informativa
Image default

¡Se une! Eugenio Derbez lanza foto de parodia por el tema de Bizarrap y Shakira

El comediante Eugenio Derbez lanzó una fotografía de parodia por el tema de Bizarrap y Shakira relacionado con Gerard Piqué y Clara Chía.

El comediante mexicano Eugenio Derbez decidió también unirse a la polémica relacionada con la Sesión número 53 de Bizarrap en la que colaboró la cantante colombiana Shakira.

Esto después de que la artistas entre las líneas de esta canción tirara varias indirectas para su expareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

Te podría interesar: Ella es Irma Miranda la representante de México en Miss Universo 2023

Pese a que la canción se estrenó hace varios días, aún sigue dando de qué hablar en el mundo del internet, es por ello que el actor Eugenio Derbez se quiso hacer presente a través de sus redes sociales para lanzar una fotografía relacionada con este éxito.

Fue por medio de su Instagram que dio a conocer esta imagen en la que aparece el productor argentino Bizarrap, pero esta vez no junto a Shakira, sino junto a la actriz Consuelo Duval en su papel de Federica Peluche:

“Mensaje que recibí de Federica: “Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de @bizarrap sea conmigo”, se leyó en la descripción de la publicación.

Pero esto no terminó ahí, pues Duval tomó la decisión de responder a esto con un mensaje que alborotó a todos los seguidores de ambos artistas:

“Ludovicoooo ya me exhibiste ácaro de colchón de paso!! Y Cuidadito gusanooo porque no tela acabas”, comentó.

Ante esto los internautas no tardaron en reaccionar a la conversación de estos dos actores quienes formaron parte de una de las series mexicanas más populares hasta el momento.

Estos son algunos de los comentarios que hicieron los usuarios:

“Se viene un clásico de desamor”.

Te podría interesar: Reabre aeropuerto de Cusco cerrado por violentas protestas en Perú

“Necesito que si hagan colaboración”.

“No se porque lo leía como hablan”.

“Ya regresen”.

Hasta el momento tiene más de 400 mil “me gusta”.

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Inhabilitan a 340 funcionarios por corrupción, en un año

Alerta Informativa

FGR obtiene 3 órdenes de aprehensión portragedia en mina El Pinabete

Alerta Informativa

“Siempre dándolo todo” Lucas Barrios le dice adiós a su carrera como futbolista

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más