Alerta Informativa
Image default

Seguiremos denunciado los casos de Pedro Castillo y Julian Assange: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que continuará denunciando los casos de Pedro Castillo y Julian Assange.

Indicó este miércoles durante su conferencia matutina a pregunta de un reportero del diario inglés Morning Star sobre la “solidaridad popular” y su gobierno.

El mandatario mexicano destacó que en su administración mantendrá la postura de denunciar la destitución de Pedro Castillo de la Presidencia del Perú y la detención del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, pues dijo que:

Te podría interesar: Gobierno de AMLO es, oficialmente, el más sangriento de la historia: Marko Cortés

“No podemos ser candil en la calle y obscuridad en la casa”.

Destacó que -en el caso de Perú- desde que inició la crisis política él ha señalado en más de una ocasión el injerencismo de EU, pues una vez que Dina Boluarte asumió el Ejecutivo de su nación, la embajadora estadounidense en ese país la reconoció.

A su vez enfatizó que la salida del poder y la encarcelación de Castillo Terreros respondió a que las elites conservadoras en desacuerdo que un profesor serrano fuera Presidente.

En breve más información…

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Incógnita rodea a Rafa Nadal

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa

Pese a lesiones, Tiger Woods va por la victoria

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más