Alerta Informativa
Image default

Sentencian a dos hombres que se dedicaban a extorsionar comerciantes en la GAM

Un Tribunal de Enjuiciamiento resolvió imponer sentencias condenatorias para dos hombres que se dedicaban a extorsionar a comerciantes en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te podría interesar: CDMX: Detienen a motociclista que baleó a un hombre tras percance vehicular en Santa María La Ribera

Tras los elementos de pruebas aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el tribunal condenó a 62 y 46 años seis meses de prisión a Gerardo “N” y Jorge “N”, respectivamente.

Los responsables del delito de extorsión agravada registrado en marzo de 2021, en la colonia San Juan de Aragón, purgarán su condena al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Te podría interesar: Detiene FGJCDMX a un hombre acusado de violación agravada en contra de menor de edad

Cabe destacar que los elementos de prueba expuestos por el Ministerio Público de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento refieren que el día de los hechos, los sentenciados se presentaron en un tianguis y les exigieron una cuota semanal a algunos comerciantes, a quienes Jorge “N”, amenazó con un arma de fuego si no cumplían con los pagos.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Un México incierto en 18 meses

Alerta Informativa

El influencer Andrew Tate estará detenido por 30 días más en Rumania

Alerta Informativa

Poderoso sismo de magnitud 7,8 estremece el sur de Turquía; se reportan al menos 23 fallecidos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más