Alerta Informativa
Image default

¿Será? Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos en momento romántico

Desde el pasado mes de febrero, Kendall Jenner y Bad Bunny se han visto vinculados por medios y fanáticos en un amorío; reportan que sostuvieron un supuesto beso.

Kendall Jenner y Bad Bunny, fueron captados a las afueras de un restaurante de sushi en donde se les vió de manera íntima y dándose muestras de afecto en West Hollywood, California.

Te podría interesar: Jenni Rivera tendrá su biopic en VIX; familia autoriza la grabación

Medios especializados aseguran que ambos se encontraban en una reunión con amigos, en donde incluso se encontraba Kylie Jenner. La celebrity y el intérprete de “Callaita”, no sostuvieron contacto físico sino hasta que llegó el momento de despedirse.

Al momento de despedirse, personas presentes en el lugar lograron captar a Kendall Jenner y Bad Bunny, abrazados, para después darse un beso.

En las imágenes se puede ver al Conejo Malo sosteniendo a Kendall Jenner, mientras ella aparentemente rodea su cuello.

Te podría interesar: Pablo Montero declara ante la Fiscalía de Chiapas por supuesto abuso

Paparazzis y fans han generado rumores sobre una relación entre ambos luego de que se hablará de que ambos se besaron en un club y después ambos comieran juntos pero salieran en diferentes tiempos.

Hasta el momento Bad Bunny y Kendall Jenner no han confirmado algún vínculo amoroso, ni se han pronunciado en sus redes sociales sobre las imágenes.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cruz Azul hace oficial salida de Jesús Corona

Alerta Informativa

Beber agua, vital para el funcionamiento saludable del cuerpo: Issste

Alerta Informativa

Spielberg trabaja en guión de Kubrick

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más