Alerta Informativa
Image default

¿Será? Harry Kane podría llegar al Real Madrid

El conjunto del Real Madrid estaría buscando al jugador Harry Kane para sumarlo a sus filas y así participe con ellos en la próxima temporada.

Los rumores y los movimientos siguen ocurriendo en el mundo del balompié, pues ahora se trata de el futbolista Harry Kane quien podría llegar al conjunto del Real Madrid para sumarse a sus filas y así participar con ellos en la próxima temporada.

De acuerdo con medios locales, la escuadra de los merengues estaría en la búsqueda de delanteros, ya que Karim Benzema está a poco tiempo de disputar su última temporada con el equipo.

Te podría interesar: Estas son las marchas y movilizaciones previstas para este martes 30 de mayo

Es por ello que ha trascendido que Carlo Ancelotti presuntamente podría estar interesado en Kane, sin embargo, la idea del conjunto sería poder ofrecerle un contrato corto y comentarle que no sería titular.

Te podría interesar: ¡Grande! Mbappé da balonazo accidental a una fan; recibe atención médica

Asimismo se ha rumorado que en Director Técnico tiene como uno de sus principales objetivos poder fichar a Haaland en el año 2024 por lo que el jugador inglés solamente podría tener una temporada “buena” como el 9 del conjunto español.

De igual forma se ha especulado que la idea de que llegue Harry Kane le gusta a la directiva, sin embargo, podría darse el caso en el que el famoso delantero del Tottenham podría no aceptar todas estas condiciones.

Finalmente el Real Madrid no quiere tener muchos 9 para el 2024, es por ello que podrían continuar dudando sobre la contratación de Harry Kane o dejar solamente a Benzema aunque ha sido víctima de muchas lesiones durante esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La inteligencia artificial abruma al mundo de los audiolibros

Alerta Informativa

Pemex da ‘premio’ a empresario evasor

Alerta Informativa

¡Ups!! Captan a presunto funcionario del IMSS en candente momento

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más