Alerta Informativa
Image default

Sheinbaum anuncia fortalecimiento del programa “Barrio Adentro”

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que este año se fortalecerá el programa “Barrio Adentro”, por lo que cada semana estará visitando colonias en las zonas más vulnerables de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Eligen a Norma Lucía Piña como nueva presidenta de la SCJN

“Vamos a fortalecer el programa Barrio Adentro con programas integrales de atención a los más necesitados de la ciudad, a los más pobres, entonces cada semana voy a estar visitando al menos una vez uno de estos asentamientos o colonias”, comentó.

En su primera conferencia del 2023, la mandataria capitalina señaló que el reforzamiento del programa “Barrio Adentro” surgió tras el reparto de cobijas para la población vulnerable en la ciudad.

Te puede interesar: “Voy a matarte”: Periodista denuncia ataque armado en Cajeme, Sonora

“El día 31 estuve ahí en el Pedregal de San Francisco Tlalnepantla, en Xochimilco, y ahora venimos de Lomas de San Bernabé, en Magdalena Contreras, porque vamos a estar visitando las colonias y asentamientos más vulnerables de la ciudad”, indicó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Telescopio James Webb localiza la galaxia más lejana en el Universo

Alerta Informativa

Tras protestas, importación de maíz blanco tendrá arancel de 50%

Alerta Informativa

“La cag**” Modelo se culpa por caída en pasarela de Valentino tras críticas a zapatos

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más