Alerta Informativa
Image default

Shocker aclara polémica con fan

Luego de que un fan acusara a Shocker por presunta agresión tras negarse a tomarse una foto, el luchador aclaró la polémica.

Cabe recordar que en días pasados un fanático pidió al gladiador una foto pero indicó que Shocker presuntamente se negó y hasta lo agredió físicamente.

A través de redes sociales se viralizó un clip del “Mil por ciento guapo” en el que se observa rodeado de policías y discutiendo con algunas personas.

Sin embargo, el propio Shocker salió a aclarar la polémica que se generó entorno a la supuesta agresión.

Te podría interesar: Detienen a presunto acosador en el estadio TSM; tomó fotos a una joven de 16 años

A través del programa de televisión “De primera mano” el luchador indicó que nunca agredió a nadie y no negó una foto a ningún fan, sino que por el contrario a él lo golpearon.

“En ningún momento golpeamos a nadie, en ningún momento negamos fotos, que al ver yo la aglomeración de ciertas personas en el negocio de un amigo, en el cual estábamos haciendo una propaganda para atraer público, vimos que no era sano estar en el lugar”, dijo el luchador retirado.

Añadió que “decidimos retirarnos y ciertos individuos empezaron a agredirnos, gente que estaba bajo la influencia del alcohol, yo tomo, yo he consumido alcohol y drogas, de hecho sigo consumiendo alcohol, sigo tomando a veces”.

Te podría interesar: Suspendido el árbitro sospechoso de dar un codazo a jugador del Liverpool

El “Mil por ciento guapo” mencionó que la mujer que lo insultó estaba en presunto estado etílico:

“Ella si estaba bajo efectos del alcohol, yo estaba muy bien pero cuando decidí irme se molestaron. Esta personas quería abrazarme yo le dije ‘retírate, hasta para atrás por favor’ y se lo pedí en repetidas ocasiones”.

Sobre el hombre que dijo que lo agredió Shocker señaló que “obviamente si el tipo viene y me agrede yo lo retiré, yo no soy Luis Miguel, yo si pego. Las autoridades llegaron y nos hicieron el favor de atendernos y nos sacaron de ahí (…), la persona que me estaba agrediendo espero se encuentre bien porque yo no la toque”.

 

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

FGR acusa a cuatro militares por homicidio de jóvenes en Nuevo Laredo

Alerta Informativa

Rescatan a hombre desnudo que estaba en la caja de un tráiler

Alerta Informativa

Videos revelan caos y terror en Sinaloa tras recaptura de Ovidio Guzmán

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más