Alerta Informativa
Image default

Shows en Moulin Rouge sin animales

El Moulin Rouge dejará de presentar un número con serpientes de especies protegidas, informó el jueves el famoso cabaret parisino, después de que la alcaldía de la capital francesa lo instara a “no utilizar animales silvestres” en sus espectáculos.
“Consciente de la evolución de la sociedad sobre el bienestar animal, Moulin Rouge anulará ese número”, señaló la sala de espectáculos.

Moulin Rouge afirma que siempre consideró “esencial” el respeto de los animales, aunque por el momento no fijó una fecha para sacar ese número de sus espectáculos, limitándose a indicar que eso ocurrirá “en un plazo razonable”, para “los artistas” y el personal de los servicios relacionados.

En ese espectáculo, una bailarina entra en un cubo de agua transparente y manipula grandes serpientes pitón, que tratan de mantener sus cabezas fuera del agua.

Te podría interesar: Demi Lovato presentará el documental ‘Child Star’; es su debut como directora

“Las dos especies usadas en esta parte del espectáculo (…), procedentes del sudeste asiático son especies protegidas”, alega la carta de la Alcaldía.

 

 

 

JC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Instagram es castigado con 405 mde

Alerta Informativa

Rescatan a hombre desnudo que estaba en la caja de un tráiler

Alerta Informativa

Muere a los 40 años Stephen Boss, el DJ en Ellen DeGeneres Show presuntamente por suicidio

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más