Alerta Informativa
Image default

“Sí hay favorita”: Sheinbaum rumbo a 2024

Luego de que el canciller, Marcelo Ebrard, declaró que “una de dos, hay encuesta o hay favorita”, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respondió que efectivamente hay favorita y esa se llama la “Cuarta Transformación de la Vida Pública”.

“Yo diría que si hay favorita, y hay encuesta, pero la favorita es la Cuarta Transformación de la vida pública, y el partido definirá ya sus tiempos “, expreso.

En conferencia, Sheinbaum señaló que el Partido Morena es el encargado de definir los tiempos y plazos para elegir al candidato presidencial en 2024, esto después que Ebrard llamó al Movimiento de Regeneración Nacional a establecerlos.

Te podría interesar: Da Morena visto bueno para que INE organice elecciones presidenciales

En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el canciller, Marcelo Ebrard, el senador Ricardo Monreal; y el secretario de Gobernación, Adán Augusto, son las cuatro “corcholatas” para suceder al Presidente López Obrador en 2024.

LV

 

 

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sigue el minuto a minuto del México vs Camerún

Alerta Informativa

Hay una nueva vida sindical: P. Morales

Alerta Informativa

Anitta, la súper estrella brasileña que aspira a ganar el Grammy

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más