Alerta Informativa
Image default

“Si nos agreden, vamos a responder bajando a gente de la sierra”, dicen integrantes del plantón de la SCJN

Al advertir que la marcha que viene del monumento a la Revolución busca provocar, integrantes del plantón que se mantiene frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) declararon que si sufren agresiones “bajarán” a gente de la sierra.

Armando Monter, presidente fundador del Frente Internacional Obradorista indicó que tiene informes de que los integrantes de la marcha que busca defender a la SCJN vienen con un grupo de choque que buscará alterar el orden.

Te podría interesar: Sigue aquí los detalles de la marcha ‘en defensa’ de la Suprema Corte

No nos vamos a mover ni nos van a intimidar, tengo información de que vienen a provocarnos a hacer pintas y con su grupo de choque, pero les advierto que si nos hacen daño, vamos a responder bajando diez mil personas de la sierra”, indicó.

El también coordinador Federal de las autodefensas Pacíficos de México hizo un llamado a la gente a qué sigan firmando para quitar a la ministra Norma Piña del cargo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Asesinan a Teresa Magueyal, madre buscadora,en Guanajuato

Alerta Informativa

Liga MX: Necaxa se medirá ante el América en la Jornada 14

Alerta Informativa

Reportan 45 nuevos casos de influenza en una semana

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más