Alerta Informativa
Image default

Siete estados muestran su apoyo a Sheinbaum

Habitantes de los estados de Michoacán, Morelos, Nuevo León, Zacatecas, Nayarit, Chiapas y Estado de México se pronunciaron en asambleas informativas a favor de que Claudia Sheinbaum sea la ganadora de la encuesta al interior de Morena, pues la consideran la mejor opción para consolidar la Cuarta Transformación en el país.

Las asambleas se realizaron en diversos municipios del Estado de México, Michoacán y Morelos, además de que destacan las celebradas en los municipios de Guadalupe en Nuevo León; Río Grande, Zacatecas; y con una nutrida afluencia de simpatizantes en Tepic, Nayarit y en Pijijiapan, Chiapas.

Esto, expresaron, demuestra el liderazgo que Sheinbaum tiene en todo el país, al ser la puntera en las encuestas.

Morena realizará este año una encuesta para elegir quien será el o la abanderada de este partido rumbo a la elección del 2024.

Los grupos ciudadanos se reunieron en estos estados para conocer más sobre la trayectoria de Sheinbaum, así como su papel de científica a favor del medio ambiente, su trayectoria académica al ser autora de varios textos de investigación, además de sus resultados como servidora pública.

También se dio a conocer su trabajo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, su combate a la corrupción, el fortalecimiento de la seguridad pública y recuperación económica con lo que ha logrado la apertura de nuevos negocios, inversión y créditos otorgados en la capital mexicana.

Además, señalaron que se ha invertido en materia de movilidad, educación, seguridad y bienestar social, en beneficio sobre todo de los que menos tienen, política fundamental de la Cuarta Transformación.

Estos resultados han hecho que ciudadanos en otros estados se sumen al proyecto que encabeza Sheinbaum, pues hablan de un compromiso con la transformación que se vive en el país.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Gobierno de Puebla desmiente a estudiantes de la Normal “Carmen Serdán” tras protestas

Alerta Informativa

Abuelas de Plaza de Mayo encontró al nieto 132, robado en la dictadura argentina

Alerta Informativa

Club Puebla se deslinda del supuesto reclutador y presunto abusador de menores

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más