Alerta Informativa
Image default

¿Sin planes? Te décimos “Qué hay que hacer o qué” del 28 al 30 de abril

Aquí te damos algunas recomendaciones de actividades o lugares que podrás visitar este fin de semana del 28 al 30 de abril.

Si no sabes que hacer durante este fin de semana, no te preocupes pues en la sección “Qué hay que hacer o qué” del Diario 24 Horas te damos las mejores recomendaciones de actividades o lugares que podrás visitar del 28 al 30 de abril.

Te podría interesar: AMLO llama “pijamada” la toma del Senado por la Oposición

Rosalía en el Zócalo de la CDMX:

La famosa y reconocida cantante española Rosalía está lista y preparada para recibir a todos sus seguidores y amantes de su música en el Zócalo de la Ciudad de México este 28 de abril a las ocho de la noche.

Llegó el momento de sacar tus mejores pasos al ritmo del “perreo” y poner en práctica ese movimiento de caderas ya que en este lugar aparte de presentarse en vivo la artista también habrá pantallas y bocinas que harán retumbar el Centro Histórico de la CDMX.

Pero eso sí, toma en cuenta cargar tu bloqueador e impermeable por las variaciones climáticas que puedan ocurrir durante este viernes.

Recuerda que la asistencia a este espectáculo es totalmente gratis, así que ¡no puedes faltar!.

Heladería Friyolo:

Este 30 de abril se conmemora el Día del Niño es por ello que si aún no sabes como festejar a los más pequeño de la casa no puedes dudar en darte una vuelta a la Heladería Friyolo.

Este es un lugar en el que los “peques” podrán disfrutar de helados, así como también malteadas sin lácteos, azúcar y gluten ya que utilizan como base la almendra y la inulina de agave.

Además cuentan con un sistema de pedido muy interesante, pues este lo hacen a través de una cabina de teléfono al estilo de Londres en donde podrás descolgar el auricular para poder pedir tu helado o malteada.

Este lugar está ubicado dentro de la Ciudad de México exactamente en la calle de Campeche perteneciente a la colonia Roma.

Renfield: Asistente de vampiro

Pero si finalmente lo tuyo es armar un plan más tranquilo, te recomendamos relajarte un poco viendo Renfield: Asistente de vampiro uno de los últimos estrenos en el cine de este mes de abril.

Te podría interesar: Son niños con prioridades de adultos por un mundo mejor

Esta es una cinta que se caracteriza por manejar el humor negro pese a estar basada en la historia de Drácula y su joven asistente que esta harto de lidiar con el vampiro narcisista que es interpretado por el famoso actor Nicolas Cage.

Listo ahora ya tienes “Qué hacer o qué” para este fin de semana, no te pierdas cada semana las recomendaciones que Diario 24 Horas tiene para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El Senado no va a apresurar la aprobación de leyes electorales; advierte Ricardo Monreal

Alerta Informativa

“Hasta siempre” Hugo Sánchez se despide de Pelé con emotivo mensaje

Alerta Informativa

En operativo, detuvieron y liberaron al Fantasma, capo del CJNG

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más