Alerta Informativa
Image default

¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 30 junio al 2 de julio

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?” te damos las mejores recomendaciones para realizar del 30 de junio al 2 de julio.

Si no sabes que hacer durante este fin de semana, no te preocupes pues en la sección del Diario 24 Horas “¿Qué hay que hacer o qué?” te brindamos las mejores recomendaciones que podrás realizar del 30 de junio al 2 de julio.

Te podría interesa: Guardia Nacional no hubiera sido posible sin apoyo de Sedena: Córdoba Campos

Ana Frank, Notas de Esperanza:

Llega a la Ciudad de México, “Ana Frank, Notas de Esperanza”, una exposición que te hará reflexionar sobre lo vivido en los tiempos del holocausto y el pueblo judio a través de la museografía.

Este proyecto tiene como finalidad que los asistentes hagan un ejercicio de empatía al recorrer sus 10 salas que cuentan lo que vivió Frank y su familia a causa de la represión alemana.

Así que no te lo puedes perder, visita el Museo de Memoria y Tolerancia para dar con esta exposición en un horario de 10 a 7 de la noche. Tu boleto solo tendrá un costo de 115 pesos.

Fiu Fiu Flauteria:

Sí lo que quieres es deleitar a tu paladar con algo rico rico, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a la “Fiu Fiu flautería”, un lugar en el que no solo disfrutarás de la comida, sino también de cómo la sirven.

¿No sabes de qué hablo? por eso debes ir a la calle Tonalá 36 de la Roma Norte para probar estas deliciosas y grandes flautas servidas dentro de un vaso, así es, adiós plato y hola vaso.

Los comensales podrán pedir sus flautas de pollo, carne, chorizo, papa, frijol entre otros, además no hay pretexto si eres vegetariano también hay menú para ti.

La orden de 3 flautas tiene un costo de 80 pesos y por 20 pesos más te puedes llevar 4 ¿qué tal, deli deli no? así que pruébalas.

Te podría interesar: Video: Captan incendio en Hotel Krystal de Cancún; no se reportan heridos

Indiana Jones y el dial del destino:

Si tienes en mente un plan más tranqui para disfrutar en familia, déjame decirte que este fin de semana llega uno de los estrenos más esperados de junio, así es, “Indiana Jones y el dial del destino”.

En esta quinta parte de la saga podrás disfrutar de tus artistas favoritos entre ellos Harrison Ford, Antonio Banderas, Renee Wilson, Oliver Richters entre otros.

Así que ya lo sabes, toma tus palomitas y vive este momento mágico junto a tus seres queridos, ¡no te lo pierdas!.

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alumno de la UANL denuncia abuso; la escuela se pronuncia

Alerta Informativa

Fortalecen atención a salud mental de mujeres víctimas de violencia de género

Alerta Informativa

México entrega documentos migratorios a familia de Pedro Castillo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más