Alerta Informativa
Image default

¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 9 al 11 de junio

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?” te damos las mejores recomendaciones para realizar del 9 al 11 de junio.

Si no sabes que hacer durante este fin de semana, no te preocupes pues en la sección del Diario 24 Horas “¿Qué hay que hacer o qué?” te brindamos las mejores recomendaciones que podrás realizar del 9 al 11 de junio.

Cielo Abierto:

Si lo que quieres es salir a turistear deberás de visitar al corazón de Coyoacán, pues durante este mes llega “Cielo Abierto” un lugar al que no podrás resistirte ya que es un espacio recreativo en el que el arte, la moda, diversión, gastronomía y compras no faltaran.

Te podría interesar: Sin agua ni camas; reporta CNDH condiciones insalubres en Estación Migratoria de Veracruz

Pero eso no es todo, puedes ir con tu familia, amigos y mascotas para disfrutar de una pequeña pista de hielo, de un circuito de go karts y hasta de un área para los perritos para poder disfrutar tu tiempo de descanso al máximo.

Así que ve y no lo pienses más, sé de los primeros en conocer este nuevo lugar que la CDMX tiene para ti.

Festival Mix de Cine y Diversidad:

Pero si lo que se te antoja es un plan más tranquilo y te gusta apreciar el arte, te recomendamos el Festival Mix de Cine y Diversidad que se llevará a cabo del 8 al 25 de junio.

Sabías que… ¿ es el primer y más longevo festival de cine de la comunidad LGBT+ de hispanoamérica? así como escuchaste, durante este evento podrás disfrutar de más de 100 películas de las cuales solo 7 competirán para ganar el premio de este festival.

Los lugares en los que se estarán proyectando estas pelis son: la Cineteca Nacional, el Teatro Esperanza Iris, el Centro Cultural José Martí y el Centro Cultural Xavier, ¡no te lo puedes perder!

Te podría interesar: ¿Ahora sí? Camila Cabello y Shawn Mendes terminan por 2da vez

Big Daddy:

Si lo que traes es un hambre insaciable no dudes más ya que tienes que probar los famosos jochos gigantes de 10 a 50 centímetros “Big Daddy”.

Aquí podrás pedirlos con piña, chili, tocino, quesillo y más sin tener la preocupación de que se tarden, pues en 10 minutos podrás devorarlo.

Así que no lo pienses más y aventúrate a Avenida San Antonio 352, Nonoalco en la alcaldía Benito Juárez para degustar este gran platillo, ¡disfrutalo!

Y entonces… ¿a qué lugar irás en este fin de semana?

 

 

 

 

 

 

 

 

KA

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sostiene AMLO que por reglamento militares deben estar armados

Alerta Informativa

Una corte sin juicio – 24 Horas

Alerta Informativa

Ofrecen consejeros electorales total respaldo y apoyo a trabajadores del INE que perderán trabajo por reforma

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más