Alerta Informativa
Image default

Sin rastro del standupero Ricardo O’Farril

El standupero mexicano, Ricardo O’Farril, quien ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas, volvió a ser tendencia, pues se presume que está desaparecido.

TE PUEDE INTERESAR: Le ofrecí mi ayuda, no quiso: Mau Nieto habla sobre el incidente con Ricardo O’Farrill

“Un familiar de Ricardo O’Farrill acudió a @FiscaliaCDMX para denunciar que está desaparecido”, escribió en Twitter el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4Jiménez, quien en su publicación agregó una foto de la ficha de búsqueda emitida por las autoridades.

“@PDI_FGJCDMX comenzó su búsqueda”, destacó el tuitero y además aclaró que existen dos versiones por parte de su familia, pues por una parte aseguran que el comediante está en una clínica de rehabilitación en Hidalgo, mientras que otro dice que Ricardo se encuentra “en una granja”.

Más tarde, en la cuenta de Instagram se publicó un comunicado en donde se lee que el comediante fue privado de su libertad desde el 18 de mayo en la localidad de San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

“Fue sometido con lujo de violencia por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México”, dice el documento.

“Posterior a ello fue trasladado con lujo de violencia en un vehículo particular, con rumbo desconocido. Hasta el momento no se sabe nada de Ricardo O´Farril”, continúa el comunicado.

Además se le acusó C4Jiménez de publicar información delicada y se enfatizó que el comediante fue maltratado en el centro de rehabilitación en donde se le vio en un video

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“Las cosas se cumplen” Jonathan Islas habla sobre sobre su banda Márion

Alerta Informativa

Detienen a un delincuente que fue captado en video asaltando en la Merced

Alerta Informativa

Liga MX: Rayados viene de atrás y vence 2-1 al Puebla; los regios lideran el Clausura 2023

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más