Alerta Informativa
Image default

¿Sinister six? Se estrena el tráiler de “Kraven”

La mañana de este lunes 19 de junio amanecimos con la noticia de que se había filtrado una parte del tráiler de la nueva película de Sony titulada “Kraven: The Hunter”, tras esto, la empresa de entretenimiento decidió lanzar el tráiler este mismo día.

Así, adelantando dos días el lanzamiento a la luz de las primeras escenas de su nueva producción, los fanáticos de los cómics y del mundo Marvel pudieron ver los primeros adelantes de esta nueva cinta.

Te podría interesar: ¿Apps para los amantes de la cerveza?, ¡así como lo oyes!

“Kraven: The Hunter” narrará el origen de Sergei Krávinov, uno de los villanos más emblemáticos de Spider Man y que forma parte del terrorífico equipo de los “Seis Siniestros”.

En el tráiler vemos un poco de la historia sobre como Kraven adquiere sus poderes, esta versión será un poco diferente a la historia original, ya que en esta aparentemente Sergei obtendrá sus poderes luego de haber sido atacado por un león.

Además de ello, vemos al que podría ser su hermano, se habla que de acuerdo a los personajes que hay alrededor de este villano, esta persona podría ser “El Camaleón”, otro personaje importante dentro del universo de Spider Man.

Te podría interesar: Conchita y el vivir con nuestra propia bola de nieve

Esta nueva versión de Kraven que aparecerá en la gran pantalla sería una persona apasionada por la naturaleza y se enfrentaría a todo aquel que ponga el peligro a todas las especies animales, principalmente los cazadores furtivos.

Al final de este avance, vemos a Rihno, quien podría ser el villano de esta cinta y se enfrentaría contra Kraven en el clímax de la película, tras la llegada de estos dos personajes, sumados a los de Morbius, Venom y El Buitre, podríamos ser testigos de la formación por primera vez de los “Seis Siniestros”.

Si deseas ver todo lo que ocurre en este primer avance, te dejamos el tráiler de esta nueva cinta, la cual, debido al alto nivel de violencia, será solamente para adultos.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven muere en Milpa Alta tras explotarle cohetes que tenía en su mochila

Alerta Informativa

Triunfo mexicano sin lucidez – 24 Horas

Alerta Informativa

Aumenta alerta por actividad del Popo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más