Alerta Informativa
Image default

Solo con unidad vamos a ganar, advierte Alejandra Del Moral

En el penúltimo día de campaña, la candidata de la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral, pidió proteger a la entidad con unidad.

“Solo con unidad vamos a derrotar a Morena haciendo lo que nos toca, no hay municipio pequeño, no importa cuánto nos cueste, no importa que tan cansados estemos, hay que darlo todo porque esta tierra mexiquense se defiende, se cuida, se protege con trabajo, con lo que más amamos que son nuestras familias”, llamó la abanderada del PRI, PAN, PRD y NA.

Te podría interesar: Vamos a ganar a la buena, asegura Alejandra Del Moral

Dijo que para ganar el próximo 4 de junio lo que se necesitan son “votos, votos y más votos, que ningún priista, panista, perredista y aliancista, y sobre todo que ningún ciudadano se quede sin salir a votar, aseveró la candidata aliancista”.

Por ello, llamó a convencer a los indecisos, “salgamos convencidos de que estamos del lado correcto de la historia, no hay mañana, es ahora o nunca, puntualizó la abanderada entre porras y al grito de gobernadora de vecinas y vecinos de este municipio”.

Ante cientos de militantes, simpatizantes y ciudadanos en el municipio de Chiautla, aseguró que en los estados donde Morena gobierna, existe el rostro “de la inseguridad, de la delincuencia, de la corrupción y de la pobreza. Fíjense cómo están Tamaulipas, Zacatecas, Colima y Michoacán y miren, el Estado de México es sagrado y no se toca”.

Te podría interesar: ¿Delfina Gómez o Alejandra del Moral? Esto respondieron algunos mexiquenses

Ante ello, se comprometió a mejorar el tema de seguridad pública, dijo que la inseguridad no solamente son más policías y pidió que todas y todos “hagamos el cachito que nos toca, pasa por educación, por deporte, por cultura, así es que juntos lo vamos a lograr y vamos a construir un Centro de Rehabilitación e Integración Social aquí en Chiautla”.

En tanto, desde Huehuetoca, Del Moral Vela, aseguró que la alianza que encabeza cuenta con toda la fuerza de las militancias de cada partido político que conforma la coalición Va por el Estado de México para ganar el próximo 4 de junio.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El 22 de enero de 2023 se realizará la consulta sobre las Fuerzas Armadas: Segob

Alerta Informativa

Muere Franco Harris, el autor de la “Inmaculada Recepción”

Alerta Informativa

¿Cuál es la ciudad que despenalizó el consumo de heroína y éxtasis?

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más