Alerta Informativa
Image default

Suman siete los fallecidos tras accidente en la Amozoc-Perote; hay seis heridos más

Son siete ya los fallecidos tras el accidente en la carretera Amozoc-Perote en el municipio de Zitlaltepec, en Tlaxcala, cinco fallecieron en el lugar la tarde del domingo y dos más murieron en el hospital por la gravedad de su situación.

Al momento del impacto, murieron cinco personas dos mujeres y tres hombres, entre ellos un menor de edad y seis más resultaron lesionadas.

Te podría interesar: Se registra accidente e incendio en la autopista Amozoc-Perote; hay cinco fallecidos

Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios de la entidad, sin embargo, el mismo domingo se sumaron dos decesos más, entre ellos un menor de edad que pereció horas después en el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) y una mujer adulta que falleció en el Hospital General de Huamantla.

De acuerdo a la información oficial, el choque fue frontal y tras la colisión dos unidades se incendiaron, una quedó volcada y otra más se impactó contra el montículo de tierra en la parte lateral de la vía de comunicación.

Te podría interesar: Detienen a presunto responsable del incendio en Central de Abasto

Los vehículos colisionados fueron una camioneta tipo Avanza que quedó proyectada contra el montículo a un costado de la carretera, un vehículo tipo Sedan y una tercera camioneta tipo Durango, estos dos últimos quedaron calcinados.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Opera IMSS – Bienestar en nueve Estados

Alerta Informativa

Vanessa López Quijada: La importancia de la salud mental y empoderamiento femenino en los certámenes de belleza

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más