Alerta Informativa
Image default

Supuestos integrantes de “Los Mexicles” tablean a conductores de Uber para exigir cuotas

En redes sociales se dio a conocer un video que muestra el momento en que un grupo de hombres, supuestamente de “Los Mexicles” tablean a supuestos conductores de Uber.

Un grupo de conductores de Uber realizaban viajes de Chihuahua a Ciudad Juárez y fueron emboscados en la entrada de esta última, por un grupo de personas que se identificaron como parte de “Los Mexicles”, grupo armado del Cártel de Sinaloa.

Te podría interesar: Hallan sin vida al activista ambiental Abisaí Pérez, en Tula

Según medios locales, los hombres formaron a los choferes para exigirles cuota por cada uno de los viajes que hubieran realizados y amenazaron que si no continuaban trabajando con ellos, los tablazos se convirtieron en balazos.

Asimismo se reporta que los conductores han decidido dejar la plataforma porque el grupo delictivo también los obliga a transportar cargas ilegales.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Roban una camioneta y atacan a policías, en Paso del Toro, Medellín; se reportan un muerto y un herido

Hasta el momento las autoridades del estado no se han pronunciado con respecto al video que circula en redes.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¡Zaz! “Queman” al diputado José Alberto Granados por no saber leer 

Alerta Informativa

Con un gesto desafiante, Messi dedicó su gol a Van Gaal: “Nos había faltado al respeto”

Alerta Informativa

Donald Trump, a juicio en abril por difamación

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más