Alerta Informativa
Image default

Tanque de combustible explota y se incendia en San Pedro Cholula; reportan un muerto y un herido

Explota y se incendia tanque de combustible ubicado en una base de autobuses en San Pedro Cholula; reportan un muerto y un herido.

El incidente ocurrió alrededor de las seis de la tarde de este 29 de mayo en un corralón donde se guardan y recargan de combustible los autobuses de la Línea Puebla-Cholula, en las inmediaciones de Santa María Xixitla y San Pedro Cholula.

Te podría interesar: Fuerza Civil repele agresión de comando armado en Nuevo Laredo; hay 10 muertos y cuatro heridos

De acuerdo con los primeros reportes, varias personas escucharon un enorme estruendo por lo que salieron y se percataron que se incendiaba el depósito de combustible.

Al sitio arribaron elementos y bomberos de Protección Civil del municipio para atender la emergencia, acordonar la zona y sofocar las llamas del siniestro.

A través de redes sociales se difundieron videos del incendio tras la explosión. En uno de los clips es posible observar un cuerpo cercano al siniestro.

Te podría interesar: ¡Inaudito! Arrojan a perro dentro de un cazo con aceite hirviendo

Trascendió que hay una persona sin vida y al menos un sujeto con heridas de gravedad. Al corte las autoridades no han dado los pormenores del hecho.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

OPEP se reúne para impulsar precios del crudo

Alerta Informativa

Presenta EU jardín para preservar mariposa monarca en México

Alerta Informativa

Prevalece discriminación contra Paola; reanudan clases sin ella

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más