Alerta Informativa
Image default

Tatiana muestra su molestia con Aeroméxico; perdieron su maleta

Mediante sus redes sociales la cantante Tatiana denunció que Aeroméxico perdió su maleta durante su viaje a Ciudad del Carmen, Campeche en donde ofrecería un show navideño.

“No aparece mi maleta. Llevamos aquí, no sé cuánto tiempo haciendo reclamo de equipaje, según esto la maleta no se podía ir a Ciudad del Carmen si yo no me subía al avión. Resulta que en Ciudad del Carmen no aparece, y resulta que en Ciudad de México, tampoco, y en Monterrey, tampoco. No aparece mi maleta. Gracias, Aeroméxico”, informó a sus seguidores.

De igual forma mencionó que personal de la aerolínea le cerró la puerta “en la cara” y que solo pudieron abordar algunos miembros de su staff. De igual manera tuvo que contratar camionetas para llegar a su destino el cual se encontraba a 15 horas de camino.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre en la CDMX, sitio en el que tuvo una escala para ir a Ciudad del Carmen.

“Estoy superenojada, muy enojada con Aeroméxico. Resulta que nos íbamos a Ciudad del Carmen, Campeche, estamos en escala de Monterrey a Ciudad de México, y de Ciudad de México a Ciudad del Carmen, dejaron subir a la mitad de mi staff y la otra mitad nos quedamos. Nos cerraron, enfrente de nuestra cara… La falta de criterio de la señorita y el señor encargado”, se escucha en sus stories.

Siguiendo contando su historia, Tatiana mencionó que empleados de la aerolínea actuaron con mala fe en este trayecto.

“No dijeron ‘ya se llenó ese camioncito, van a subir a la gente, espérense y viene otro’, y a la mera hora nos dijeron: ‘ya no viene otro y ya se cerró el vuelo’. Pero le vi cara, a la señorita y al chavo, como de no, porque no quiero; porque todavía faltaba posición remota y subir y bajar mis maletas…Le vi la mala fe, nunca había sentido esa mala vibra”, agregó.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tráiler con carga de cerveza vuelca en Veracruz; se arma la rapiña

Alerta Informativa

Iggy Pop rechazó ser parte de AC/DC ¿cuáles fueron sus motivos?

Alerta Informativa

“Vivo un momento único” Abuelita gasta su pensión para completar álbumes de Qatar 2022

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más