Alerta Informativa
Image default

The Last of us; aprobada por la audiencia y la crítica

HBO, a través de su servicio de streaming, lanzó el primer capítulo de la serie The last of us, la cual se trata de una adaptación del videojuego homónimo y que tras los primeros 45 minutos de sus nueve episodios que durará la primera temporada, logró cautivar a propios y extraños, quienes la alabaron de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Increíble! HBO Max lanza el primer episodio de “The Last of Us” con Pedro Pascal

The last of us cuenta una historia postapocalíptica en la que todo el mundo ha sido destrozado por una pandemia de un virus fúngico, en el que pocos son los sobrevivientes y cuenta la historia de sus protagonistas, Joel y Ellie, quienes se embarcan en un drama desolado.

“La mejor adaptación de un videojuego jamás realizada”, fue el calificativo que le dio la BBC en su crítica en la cual rescatan la fidelidad que tiene la serie al juego y esto es debido a un gran acierto en su producción, pues se cuenta con el trabajo de escritura de Neil Druckmann, quien participó como guionista tanto en todos los capítulos de la serie como en el desarrollo de los dos títulos para el Play Station.

La plataforma IMDB la ha posicionado en la cabeza de la lista de las mejores adaptaciones hechas a un videojuego, pues le da una calificación de 9.6 de 10, posteriormente se encuentran los títulos Arcane con 9.0, Castlevania con 8.3, Cyberpunk con 8.3 y Pokémon Origins con 7.9. Cabe destacar que dentro de esta lista The Last of Us es la única serie live action.

En redes sociales, el capítulo ha tenido gran impacto y han hecho memes en donde la comparan con una de las peores adaptaciones de videojuegos a series, Resident Evil, un título de zombies y postapocalíptico que solo dejó mal sabor de boca en su versión para la televisión.

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Muere el contador de penurias Russell Banks

Alerta Informativa

Solicitan traslado de reos de Ciudad Juárez a penales federales

Alerta Informativa

“Voy con Argentina por el ‘Che'”: AMLO

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más