Alerta Informativa
Image default

The Last of Us detiene su segunda temporada tras huelga de guionistas

Las productoras de Hollywood atraviesan diversas problemáticas con la entrega de material audiovisual; The Last of Us ha detenido su segunda temporada.

A través del medio especializado Variety, se dio a conocer que la segunda temporada de la aclamada serie “The Last of Us” se encuentra detenida a causa de la huelga de guionistas en Hollywood; detallan que incluso los productores cancelaron la elección de actores que participarían.

Te podría interesar: Luis Miguel anuncia nuevas fechas de conciertos en CDMX y Monterrey

Asimismo, se especifica que la segunda entrega mantendría la narrativa del segundo videojuego. A pesar de no contar con los guiones, el equipo de casting pidió a los actores leer las líneas del videojuego en voz alta.

Sin embargo, la serie ha quedado en la incertidumbre tras la huelga que azota a otras series como: Severance, Stranger Things, Cobra Kai, Daredevil: Born Again, Capitán América: New World Older y Deadpool 3.

Por su parte, el director de la serie, Craig Mazin, ha expresado su apoyo hacía las acciones de la huelga, manteniendo relación con el sindicato e incluso siendo uno de sus representantes.

Te podría interesar: Fans de Luis Miguel colapsan plataforma de venta de boletos

Hasta el momento, The Last Of Us reporta tener una duración en su rodaje de 1 año y medio, se prevee que su inicio sea en 2024 por lo que la segunda temporada llegaría en 2025 aproximadamente.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

“A él déjalo en paz”: Critican a Karely Ruiz por mandarle un “guiño” al jugador Kevin Álvarez

Alerta Informativa

llevar a Messi y la Copa del Mundo en la piel

Alerta Informativa

Recital de violín reinaugura las actividades culturales en Cuauhtémoc

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más