Alerta Informativa
Image default

Tigres elimina al Toluca y avanza a semifinales del Clausura 2023

El conjunto de Tigres avanzó a las semifinales del torneo Clausura-2023, pese a la derrota por 3-1 que sufrió de visita ante el Toluca en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final.

En el duelo que se jugó en el estadio Nemesio Diez, Iván López anotó el 1-0 para los ‘Diablos Rojos’ del Toluca al minuto 26 con un toque bombeado desde la línea frontal que techó al portero argentino Nahuel Guzmán.

Marcel Ruiz aumentó la ventaja a 2-0 al 45+3 con un remate de cabeza, a pase del paraguayo Carlos González.

Te podría interesar: América y Monterrey avanzan a semifinales del Clausura 2023

El 3-0 también fue obra del ‘Gacelo’ López con un remate cruzado dentro del área al 53.

Los Tigres se acercaron al 71 con el 3-1 que Sebastián Córdova marcó de cabeza con asistencia del francés André-Pierre Gignac.

De esta manera, los Tigres ganaron la eliminatoria con marcador global de 5-4.

El sábado, los ‘Rayados’ del Monterrey y las ‘Águilas’ del América consiguieron sus pases a semifinales al eliminar a los ‘Guerreros’ del Santos y al Atlético San Luis, respectivamente.

Por si no lo viste: Feyenoord y Santiago Giménez son campeones de la Eredivisie

En el estadio BBVA, el Monterrey venció como local 2-0 al Santos y se impuso en la eliminatoria con marcador global de 2-0.

En el estadio Azteca, el Atlético San Luis venció 2-1 al América que, no obstante la derrota, ganó la eliminatoria con marcador global de 4-3.

El último semifinalista se definía el domingo por la noche en el estadio Akron donde el Atlas visitaba al Guadalajara con ventaja de 1-0.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nuevo triunfo en pentatlón moderno nacional

Alerta Informativa

Los Grammy Latinos se entregarán en Sevilla

Alerta Informativa

Niños futbolistas quedan varados en Perú; piden ayuda para volver a México

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más