Alerta Informativa
Image default

Tigres vence por la mínima a Motagua en cuartos de final de Concachampions

El conjunto de Tigres se lleva la victoria como visitantes frente al Motagua; llevan ventaja de camino al Volcán para el partido de vuelta.

Los Tigres de la UANL lograron llevarse la victoria contra el Motagua de Honduras, generando una única anotación que los puso con un pie dentro de las semifinales de la Concachampions.

Te podría interesar: Real Madrid golea 4-0 al Barcelona y alcanza la final de Copa del Rey

El estadio San Pedro Sula fue visitado por los felinos, que desde el silbatazo inicial consiguieron imponerse en el terreno de juego, sin embargo el cuadro hondureño también llegó a mostrar complicaciones para el equipo mexicano.

En la primera mitad del encuentro, Tigres consiguió el gol en el minuto 44, luego de que Luis Quiñones tomó a su favor una mala salida del portero, tirando con dirección al ángulo y mandando el balón a la red de Motagua.

Posteriormente, para el segundo tiempo las líneas de Motagua jugaban para contener los ataques de los felinos mexicanos, consiguiendo el objetivo, luego de que ninguna otra anotación apareciera.

Te podría interesar: Por tuits contra el América, FMF sanciona al Club León con multa económica

Finalmente, Tigres consiguió la victoria y se llevó un gol de visita que podría ser útil en caso de un empate.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vinculan a dos por brote de meningitis

Alerta Informativa

Con la 4T, cae inversión en el Sistema Cutzamala

Alerta Informativa

César Farías se disculpa por golpear a jugadores

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más