Alerta Informativa
Image default

Tiktoker argentina comparte su hartazgo por los perritos rescatistas mexicanos

La tiktoker fue viralizada por su crítica hacía la ayuda que han brindado los perros del Ejército Mexicano tras el sismo de Turquía.

La usuaria argentina @reporteralatina dio crítica en un video subido a TikTok por la decisión de México a enviar perros rescatistas a Turquía y señaló que los mexicanos son “infumables” y “egolatras” por darles el reconocimiento de “héroes”.

Te podría interesar: Video: Club de Turquía rinde homenaje a Proteo, perro rescatista de la Sedena

La mujer argumenta que durante el video que otros países de igual manera han llevado ayuda a Turquía sin recibir reconocimiento alguno:

“Los mexicanos no están ahí para ser héroes, están ahí para ayudar a la gente de Turquía, ególatras, ególatras, ególatras. Fueron 40 países y el mío también fue y está el perrito, ¿vieron cómo hace falta promover en México cosas para que ustedes tengan el orgullo?”.

Te podría interesar: ¿200 fechas? Así sería el regreso de Luis Miguel a los escenarios

A lo largo de varios videos, la mujer continuó arremetiendo contra los mexicanos y su manera de nombrar “héroes” a los rescatistas:

“Paren de victimizar al perro, o sea, ahora la gente está hecha mie*** en Turquía, enterrados, gente sacando a la gente y salen a defender a los perros”.

@jessaencanada

Replying to @Lizz Roche

♬ original sound – Jessa

La mujer continuó enfatizando que los perros rescatistas no deberían tener tal mérito debido a que no pueden ser autosuficientes sin un humano que los apoye:

“El perro no podría hacer el trabajo sin un humano que lo hiciera, no empiecen a victimizar a los perros, esto. Pongan el foco donde es, hay gente que hace dos días estaba en una guerra civil y ahora se cayeron todos los edificios”.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre intenta quemar negocio y se prende así mismo

Los videos originales fueron publicados a través de @reporteralatina pero actualmente ya no se encuentran más en su perfil, la usuaria @jessaencanada retomo los videos y los hizo virales en la plataforma TikTok.

@jessaencanada

#duet with @Alejandra #proteo #sedena🇲🇽 #mexico🇲🇽 #turquia🇹🇷

♬ sonido original – Xoxo

Internautas han reaccionado de manera negativa contra el video e incluso se generó una confrontación entre argentinos y mexicanos.

 

HM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Reabren hoy tramo subterráneo de Línea 12 tras 20 meses cerrado

Alerta Informativa

Atenea Gómez, fortalece acciones para prevenir el golpe de calor

Alerta Informativa

Asegura el PAN que “sí hay de otra”

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más