Alerta Informativa
Image default

Toluca y Pumas empatan en su debut de la Copa por México 2022

El gol por fin se dio cita en la Copa por México 2022 con el empate entre el Club Universidad Nacional y el Deportivo Toluca por marcador final de 1-1, en partido disputado en Ciudad Universitaria.

Aunque los goles tardaron hasta la parte final del encuentro, tanto Diablos como Pumas brindaron un espectáculo más atractivo para los presentes, bajo una dinámica general de buen trato con el esférico en ambos bandos.

Te podría interesar: Atlas y Santos no se hacen daño en su debut dentro de la Copa por México

El debut de Rafael Puente Jr. como entrenador universitario terminó con un empate para mejorar su historial como estratega y de a poco se comienza a entender la idea de juego en su equipo, de mayor tenencia del balón como principal regla.

Al partido amplio que propuso el equipo local, los Diablos se adaptaron de manera inmediata con un estilo de juego frontal y con buenas incorporaciones por bandas. El gol de Toluca cayó por cuenta de Carlos González al minuto 69, posterior a un tiro de esquina con una mala marcación de los universitarios en defensa.

Cuando el juego parecía liquidado y a pesar de los esfuerzos y fallas claras de Pumas en ataque, los locales consiguieron la igualdad al minuto 91, mediante un penal de Juan Dinenno por una falta de Huerta en propia área, ante la mala lectura de juego que tuvo el equipo de Ignacio Ambriz al final del encuentro y con la victoria parcial tras prácticamente todo el tiempo reglamentario.

Te podría interesar: Cruz Azul y Necaxa debutan con empate en la Copa por México

Aunque ningún equipo ha ganado, de los seis que hasta ahora han visto acción en este torneo de pretemporada, los goles se hicieron presentes luego de más de 200 minutos de poca calidad en los equipos mexicanos.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Packers endereza el camino ante Chicago en el segundo Sunday Night de la temporada

Alerta Informativa

Salen a estrenar regalos de los Reyes a las calles

Alerta Informativa

¡Trágame tierra! Santiago Creel llama a diputado ‘Caro Quintero’

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más