Alerta Informativa
Image default

Tolvaneras provocan carambola en la autopista Guadalajara-Colima; hay siete heridos

En la autopista Guadalajara-Colima se registró una carambola por tolvaneras dejando al menos siete lesionados.

Protección Civil de Jalisco indicó -vía redes sociales- que el accidente ocurrió la tarde de este 22 de junio sobre el kilómetro 38 de la carretera Guadalajara-Colima, en dirección hacía la entidad colimense.

La dependencia informó que su personal se encuentra en el sitio atendiendo la emergencia que al corte dejó siete lesionados los cuales han sido trasladados a distintos hospitales de Ciudad Guzmán.

Te podría interesar: ¡En menos de 24 horas! Se registra segunda carambola en Lagos de Moreno

De igual manera añadió que en los choques múltiples se vieron involucrados, seis vehículos compactos, dos autobuses, un tráiler tipo full y un camión tipo torton.

A través de redes sociales se difundieron videos, captados por los automovilistas, del momento que las tolvaneras se manifestaron en la carretera impidiendo una buena visibilidad.

Por último, Protección Civil de la entidad agregó que las tolvaneras se prolongaron del kilómetro 44 al 49 por lo que su personal está verificando más reportes de otras colisiones en estos tramos.

Te podría interesar: Suman 6 muertos tras accidente en la Zapotlanejo-Lagos de Moreno

Esta carambola es la tercera que se registra en carreteras de Jalisco, ya que este 21 de junio se registró una en la autopista de Zapotlanejo-Lagos de Moreno dejando seis muertos y más de 20 heridos.

La segunda ocurrió la tarde de este 22 de junio pero en la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno, a la altura del kilómetro 60.

LEO

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Indiferencia, el mal que acecha a mujeres trans

Alerta Informativa

¿Quién es “La Tuta”, exlíder de “Los Caballeros Templarios”, sentenciado a 47 años de prisión?

Alerta Informativa

Presencia deportiva histórica en Tlaxcala

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más