Alerta Informativa
Image default

Tormenta causa estragos en Orizaba, Veracruz

La tarde-noche de este martes 30 de mayo, la ciudad de Orizaba, Veracruz, se vio severamente afectada por fuertes lluvias, las cuales acompañadas por granizo y fuertes vientos derribaron algunos árboles.

De acuerdo con algunos reportes de la zona, el Complejo Deportivo Orizaba fue uno de los más afectados, ya que en ese lugar tres árboles fueron derribados por el viento, uno de ellos habría caído encima de un auto.

Te podría interesar: Video: Reportan balaceras y bloqueos por enfrentamiento en Jalisco

Debido a las fuertes lluvias y el granizo que cayeron en la ciudad, el servicio de energía eléctrica se vio afectado por momentos, autoridades acudieron al lugar para atender las necesidades de la población.

En otros puntos de la ciudad también se presentó la caída de al menos 10 árboles, algunos anuncios y ramas sobre bardas, automóviles y algunas calles importantes que tuvieron afectaciones a la circulación.

Te podría interesar: Deja morir a su bebé de hambre; le dan 20 años de cárcel

Inclusive se reportó que una fuerte corriente de agua habría arrastrado por varios metros a una mujer en la avenida Circunvalación Norte, elementos de Protección Civil acudieron al lugar para rescatarla.

De acuerdo con los reportes de la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos del Estado de Veracruz, se espera que este día vuelvan a presentarse fuertes lluvias en el estado, por lo menos en las zonas montañosas.

Se le hace un llamado a la población para que tome las medidas de precaución necesarias.

MC

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Nos dijeron: ‘el dinero o los cuerpos’, denuncia familiar

Alerta Informativa

Fans de Taylor Swift reaccionan tras anuncio de show en México

Alerta Informativa

Nueva marca nacional en atletismo

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más