Alerta Informativa
Image default

Transición al IMSS – Bienestar no afectará condiciones laborales: Batres

El jefe de Gobierno, Martí Batres, aseguró que la transición al IMSS – Bienestar en la Ciudad de México, no afectará las condiciones laborales de los trabajadores de la salud, asimismo señaló que se mantiene una coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Lo más importante, que los trabajadores de la salud sepan que sus condiciones no serán afectadas por el proceso de transición al IMSS – Bienestar”, expresó.

Te podría interesar: Ella es Yahritza Martínez, la cantante de ‘Frágil’; la tercer rola del “álbum que rifa” de AMLO

Tras entregar reconocimientos a la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el mandatario capitalino subrayó que en todos los hospitales se han hecho asambleas informativas, a las cuales han acudido funcionarios de Gobierno y de salud.

También, el secretario de Gobierno, Luis Ruiz, informó que al día de hoy llevan 25 reuniones en hospitales, y que el día de hoy están previstas siete reuniones más.

Te podría interesar: Taxistas agreden a automovilista en Avenida Acoxpa

Tuvimos una reunión el jueves pasado, con una representación muy amplia de todos los hospitales y sectores (…) Una reunión de más de cinco horas, donde se estuvieron aclarando dudas, se firmó una minuta“, comentó.

En tanto, en la minuta se acordó no afectar la antigüedad y condiciones de trabajo, apuntó el secretario de Gobierno.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Repatrian cuerpo de Atsu a Ghana

Alerta Informativa

La Emperatriz Rebelde llega con Vicky Krieps a los cines de México

Alerta Informativa

En vivo: Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 13 de junio

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más