Alerta Informativa
Image default

Tras 15 años cae presunto homicida: FGJCDMX

Luego de evadir la justicia por 15 años, Luis “N”, quien es acusado del delito de homicidio calificado, fue localizado y capturado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en Huehuetoca, Estado de México.

Te podría interesar: Riña entre reclusos del penal de Santa Martha deja tres muertos

Según investigaciones iniciadas en 2008, el delito fue cometido la mañana del 13 de enero del 2008 en un domicilio de la colonia Ticomán, de la entonces delegación Gustavo A. Madero, donde Luis Miguel “N”, alias “El Fififi”, posiblemente utilizó cuchillos para lesionar de muerte a un hombre, así como causar lesiones a una persona menor de edad.

En su momento, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez la orden de aprehensión correspondiente en contra de Luis “N”, informó la Fiscalía, por lo que los agentes de la PDI, de la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, iniciaron las tareas de búsqueda, mismas que derivaron en la localización del ahora aprehendido en el municipio de Huehuetoca, en el Estado de México.

Te podría interesar: Hallan aves y animales en peligro de extinción en cateo en Iztapalapa

Tras una certificación de su estado de salud, señaló la Fiscalía, el sujeto aprehendido fue puesto a disposición del juez que lo requirió al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

EAM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

AirTag, el sensor de Apple detrás de casos de acoso en EU

Alerta Informativa

¿Sin planes? Te decimos “Qué hay que hacer o qué” del 5 al 7 de mayo

Alerta Informativa

¡Nostálgico! Lanzan el primer póster de la película “Paint” inspirada en Bob Ross

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más