Alerta Informativa
Image default

Tras bloqueo, familiares de Estefanía Angelic se reunirán con Fiscalía

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que terminó el bloqueo de familiares y amigos de la menor Estefanía Angelic Ortega, vista por última vez el primero de marzo.

“Se reunirán el lunes con la Fiscalía. La Comisión de Búsqueda organizará una brigada que trabaje en el transcurso del fin de semana. La carretera Ajusco-Picacho queda libre al tránsito vehicular”, adelantó y añadió, en Twitter.

“10 taxistas liberan la vialidad de Picacho Ajusco y Pico de Turquino, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan, tras bloquearla exigiendo la localización de Estefanía N.”, añadió la misma Secretaría, por la misma vía.

Estefanía Angelic Ortega, de 16 años de edad, fue vista por última vez en la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan, el primero de marzo pasado.

Como señas particulares, tiene las puntas del cabello rubias, tatuaje en el brazo derecho en forma de gato, piercing en la parte superior de la oreja derecha, perforación en el labio inferior del lado izquierdo. Y vestía sudadera gris cerrada, jeans azul claro, cofia negra y tenis choclos y blancos.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Cierran escuela donde se registraron intoxicaciones

Alerta Informativa

Partido de futbol desata riña en penal de Mil Cumbres; ocho reos heridos

Alerta Informativa

Mujer motociclista muere en carretera Picacho-Ajusco

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más