Alerta Informativa
Image default

Tras denuncia de Pedro Ferriz Hijar el AICM responde la acusación de robo

Luego de que el periodista Pedro Ferriz Hijar denunciara que en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México fue objeto de un presunto robo el pasado 26 de diciembre de 2022 este ha respondido.

Mediante un clip, Hijar menciona que fue “asaltado” en el filtro de seguridad y que le fue robado una Clutch con un valor de más de 20 mil pesos.

“Welcome to Mexico. Me acaban de asaltar en el aeropuerto, me robaron una clutch en el filtro de seguridad de #AICM”, se lee en su cuenta de Twitter.

Tras la denuncia el AICM respondió este 5 de enero en el que mencionan que se comunicaron con el periodista para apoyarlo.

De igual forma mencionaron que tras los hechos no han recibido mayor detalle de lo ocurrido.

Y adicionalmente publicaron un video en el que se revisan los sistemas de vigilancia y determinaron que no llevaba el objeto que reclamó al momento de entrar al sitio.

En otro clip subido este 6 de enero, Pedro Ferriz Hijar menciona que habló con el director del Aeropuerto y que agradece el apoyo que está teniendo. Además agregó que un Airtag le ayudó a ver el movimiento de su clutch y que no sea llamado “mentiroso” tras su denuncia.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Tata Martino, “non grato” – 24 Horas

Alerta Informativa

Falla en sistema de Tickermaster problema en conciertos de Bad Bunny; 2 mil afectados: Profeco

Alerta Informativa

Sube a 21 cifra muertos en ataque yihadista a un hotel en Somalia

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más