Alerta Informativa
Image default

Tunden a Gloria Trevi tras decir que por una reputación tan dañanada no puede estar en el Super Bowl

En redes critican a Gloria Trevi tras decir que si no tuviera una reputación tan dañada podría ofrecer el show de medio tiempo del Super Bowl

Te podría interesar: ‘Estoy todo lo iguana que se puede’ tendrá función especial en Bellas Artes

A través de Twitter principalmente a la intérprete de “Pelo suelto” – le llovieron críticas luego de que refiriera durante una entrevista que si su reputación no estuviera tan dañada podría ofrecer el show del Super Bowl. 

Pues durante la entrevista para el programa español “ Viajando con Chester” en donde se le cuestionó a Gloria no sólo de su carrera artística sino de su vida personal que se vio afectada por su relación con Sergio Andrade, la cantante comentó: 

“Si no tuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, hoy, yo no estaría llenando arenas, yo estaría llenando estadios, por ejemplo un Super Bowl”. 

Y es que cabe señalar que, cuando tenía 20 años mantuvo una relación “turbia” de casi 17 años con el exproductor de Televisa, lo que generó tras ello qué pasará  tres años en la cárcel por sus presuntos actos de corrupción de menores y explotación sexual que realizaba  junto a su expareja. 

Los cuales originaron que su dignidad e imagen se vieran afectadas, e incluso  indirectamente sus oportunidades laborales.

Pues hasta la fecha sigue siendo juzgada por los actos que tuvieron lugar en el 2000 y que ya pagó. 

Siendo así que, pese a decir que no se siente culpable por su actos , fue contundente al mencionar que Sergio debería ser el que se tiene que arrepentir de todo: 

“No me arrepiento, él es el que tiene que arrepentirse, yo no” , ya que el conocerlo le trajo mucho dolor.

Ante sus contundentes declaraciones, las opiniones se polarizaron en redes , pues hubo quienes refirieron que Gloria Trevi solo fue una víctima , y otros qu mencionaron que todo lo que le pasa es parte del karma: 

Te podría interesar: “Eternamente enamorado”: El mensaje de Samuel García hacía  Mariana Rodríguez y su futura hija

“Se llama Karma”.

“Sigue tratando, cínica” 

“Además de la reputación la cabeza le quedó dañada” 

“Los errores se pagan caros”. 

“Tu sigue tratando de mejorar tu reputación Gloria, tú puedes”.

CSAS

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Poca gente en inicio de Marcha de la Lealtad

Alerta Informativa

Reculan diputados de Morena, van vacaciones de 12 días continuos

Alerta Informativa

Ordena Sheinbaum investigación por actuación policial en San Gregorio Xochimilco

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más