Alerta Informativa
Image default

Tunden en redes a estadounidense que calificó a la CDMX como “segura” y sin problemas

En redes sociales se generó polémica luego de que el economista Jeffrey A Tucker publicó un poco de su experiencia en la Ciudad de México. En esta mencionó que la capital del país era un sitio seguro y en el que no encontró ningún problema.

En ocho puntos Tucker enlistó que no encontró a ninguna persona sin hogar, y “ningún crimen”.  Estos fueron los que detonaron las criticas en redes ya que consideran que el estadounidense no salió de una zona como Polanco o la Condesa.

Muchos usuarios respondieron que si realmente había estado en la CDMX. Algunos ejemplificaban los asaltos que se viven en la ciudad y otros los recientes crímenes ocurridos en la colonia Roma -el caso de los hermanos Tirado- y en la Del Valle -en el que encontraron a dos señoras sin vida.

“Impresiones rápidas no demostrables de una semana en la Ciudad de México”, se lee en su tweet.

Ante esto se encontraron distintas respuestas. Entre las más populares destacaron sobre llevarlo a conocer la periferia de la CDMX y otros señalando los posibles lugares que visitó.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Aumentan ventas de artículos religiosos

Alerta Informativa

SCJN estanca discusión de la prisión preventiva oficiosa

Alerta Informativa

Sigue aquí la conferencia matutina del presidente López Obrador (En vivo)

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más