Alerta Informativa
Image default

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca

Tres turistas argentinos fueron atacados a machetazos en Laguna de Chacahua, en el municipio de Villa de Tututepec, Oaxaca.

Te podría interesar: Dio Delfina millones en contratos a empresa ligada Duarte y Odebrecht

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando dos hombres y una mujer de nacionalidad argentina fueron agredidos por Cruz Irving de 21 años.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Macarena, de 29 años; Santiago, de 22 y Benjamín, de 23, y trasladadas al Hospital Comunitario de Río Grande para recibir atención médica.

El padre de uno de los jóvenes dijo a La Voz en Córdoba, Argentina, que Santiago Lastra (22) tiene cortes es las manos y una fractura. Su novia Macarena N. (29) tiene cortes profundos en la espalda y ya fue asistida con curaciones.

El que está más grave es su amigo, Benjamín Gamond (23), que recibió tres machetazos en la cabeza. Está en estado delicado, muy grave.

La versión del padre es que los jóvenes, quienes vacacionan en Oaxaca, estaban comiendo cuando un individuo los atacó sin motivo aparente.

El presunto responsable -de acuerdo con el gobierno municipal de Villa de Tututepec– es originario de Ometepec, Guerrero, y llegó a la localidad en busca de empleo.

Tras la agresión fue puesto a disposición de las autoridades para definir su situación legal.

Te podría interesar: En Hidalgo se capacita para la vejez

Mientras que el gobierno municipal solicitó a la Fiscalía estatal “cumplir con el procedimiento correspondiente que permita sancionar la agresión sufrida por los tres turistas argentinos”.

 

 

 

RM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sobrepreciado

Alerta Informativa

Inaugura Concamin Encuentro de Industriales 2023

Alerta Informativa

Tesla reporta ganancias por 3.7 mil mdd

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más