Alerta Informativa
Image default

UFC: Mexicanos protagonizarán cartelera – 24 Horas

El próximo 8 de julio en Las Vegas, Yair “el PanteraRodríguez se medirá ante Alexander Volkanovski por la unificación del campeonato peso pluma de la UFC 290, mientras que en la co-estelar, Brandon Moreno expondrá su título del peso mosca frente a Alexandre Pantoja.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo título de UFC en juego para mexicana

Yair ‘Pantera’ Rodríguez estará de vuelta en los octágonos, ya que la Ultimate Fighting Championship (UFC) confirmó la cartelera completa de la función 290, donde los mexicanos buscarán enriquecer la historia dentro del máximo circuito de las artes marciales mixtas.

Por su parte, Volkanowski se coronó por primera vez ante Max Holloway y desde entonces defendió su cinturón en cuatro ocasiones: dos ante Brian Ortega y otro par ante Korean Zombie. Después subió a peso ligero donde también se consagró campeón y ahora volverá a la división de las 145 libras, para pelear contra el mexicano quien en UFC 284 derrotó a Josh Emmett para tomar el campeonato interino.

En la misma función, Brando Moreno defenderá por primera vez su Campeonato Mundial de Peso Gallo ante el brasileño Alexandre Pantoja en la pelea coestelar que tendrá lugar en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Estados Unidos el 8 de julio y en la que será la segunda ocasión en la que ambos peleadores se enfrenten. Su primer enfrentamiento fue en el 2018 en una función realizada en Chile.

Aquella vez, el peleador brasileño se impuso al mexicano con una victoria por decisión unánime. Ahora, el peleador azteca quien viene de superar a Figuereido en un combate que lo proclamó como nuevo campeón y ahora buscará defender su campeonato por primera ocasión.

DATOS

El resto de la cartelera la componen los enfrentamientos entre Robert Whittaker vs Dricus du Plessis (peso medio), Jalin Turner vs Dan Hooker (peso ligero), Robbie Lawler vs Niko Price (peso welter), Bo Nickal vs Trecena Gore (peso medio), Sean Brady vs Jack Della Maddalena (peso welter), Christian Rodríguez vs Cameron Saaiman (peso gallo).

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Despiden a periodista Fredid Román entre vigilancia y clamor de justicia

Alerta Informativa

Cae jefe de plaza de la Familia Michoacana

Alerta Informativa

“Hay jugadores excepcionales que fallan penales”: Director Técnico de Polonia

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más