Alerta Informativa
Image default

Ultima Guardia Civil a 3 civiles durante enfrentamiento en SLP

Al menos tres presuntos criminales abatidos y una cifra no informada de agentes heridos, es el saldo de un enfrentamiento esta tarde entre integrantes de un grupo delictivo y agentes de la Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal que patrullaban el tramo carretero Ahualulco-Moctezuma.

El informe de la Fiscalía indica que realizaban operativos de disuasión en el tramo Ahualulco – Moctezuma, donde se identificó a un grupo de presuntos criminales y estos los agredieron con armas de fuego.

Por si te lo perdiste: Jalisco: Abandonan artefacto sospechoso en Fiscalía de Desaparecidos; descartan que sea explosivo

Elementos de la GCE repelieron la agresión, dando como resultando el abatimiento de tres presuntos criminales en el lugar de los hechos.

Versiones extraoficiales sobre el estado de saludo de los agentes heridos, indican que uno fue lesionado una una pierna y otro recibió disparo en la mandíbula; aunque trasciende el deceso de un uniformado, oficialmente no se ha informado al respecto.

Por si te lo perdiste: Papá del presunto feminicida de Nahomi lo entrega

Actualmente, en la zona continúan operativos por tierra y aire, en los que se suman la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para garantizar la seguridad de la población.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Ponen fin a shows con serpientes

Alerta Informativa

Tom Brady lleva a Bucaneros a los playoffs de la NFL con triunfo sobre Carolina

Alerta Informativa

¿El Papa Francisco con flow? Imágenes generadas por IA causan confusión

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más