Alerta Informativa
Image default

Un coche a baja velocidad y siete disparos; así recreó Ciro Gómez Leyva lo ocurrido en atentado

A 24 horas del ataque ocurrido en contra del periodista Ciro Gómez Leyva el conductor recreó lo ocurrido ahora en su noticiero de Imagen TV. Durante la emisión el comunicador contó un poco de lo vivido a escasos metros de llegar a su casa.

“En ese momento escuché dos o más detonaciones. Voltee a la izquierda y vi una persona disparándome desde una motocicleta. Una persona recordar con una chamarra blanca y algo traía en la cara un casco”, recordó Ciro en un testimonio en el que se recrearon los hechos.

“Yo me incliné hacía la derecha [… ] no detuve el auto, levanté la vista inclinado y vi cómo el motociclista sacaba el cuerpo disparaba hacía el parabrisas de la camioneta. Nunca me detuve…”, agregó.

Adicional a esto el periodista mencionó que desde 2017 usaba dicha camioneta blindada luego de recibir mensajes por una investigación realizada en el mismo año que refería al Reclusorio Norte.

A lo largo de casi 20 minutos, Ciro Gómez Leyva contó su testimonio y agradeció las muestras de solidaridad incluidas las del Presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, de esta última por poner a su disposición a las autoridades para investigar.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Vuelca vehículo de la Guardia Nacional en Oaxaca; un muerto y 4 heridos

Alerta Informativa

Audiencia de liberación de Miguel Ángel Félix Gallardo, “El Jefe de Jefes”, se pospone hasta el 23 de septiembre

Alerta Informativa

Falla en sistema de Tickermaster problema en conciertos de Bad Bunny; 2 mil afectados: Profeco

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más