Alerta Informativa
Image default

Un militar y seis civiles muertos, el saldo del enfrentamiento en SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE) inició las investigaciones por los hechos ocurridos en Villa de Ramos, en donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron agredidos por civiles armados.

Derivado de ese operativo, seis personas del grupo delincuencial fueron abatidos, y un militar perdió la vida en cumplimiento de su deber. Asimismo, los elementos castrenses lograron el aseguramiento de armamento y vehículos en la localidad Dulce Grande, donde fueron atacados.

Te podría interesar: VIDEO: Disparan a policía en calles de San Luis Potosí

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Cientifica de la FGE, acudió al sitio para procesar la escena de los hechos y levantar indicios, mismos que serán analizados.

También, ordenaron el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Legal (Semele) para practicarles la necropsia de ley. Hasta el momento, los presuntos están en calidad de desconocidos, por lo que la Policía de Investigación (PDI) trabaja en conocer su identidad.

Te podría interesar: Balean en bar “La Cosecha” de Playa del Carmen; se reportan tres heridos

Como parte del despliegue de seguridad, hay policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) y de otras corporaciones resguardando y realizado recorridos en la zona limítrofe con Zacatecas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Dan prisión preventiva a exproductor Yuri “N” por corrupción de menores

Alerta Informativa

Impulsa OIEA resguardo de central nuclear

Alerta Informativa

Dictamen para extender la presencia de Fuerzas Armadas podría o no renovarse

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más