Alerta Informativa
Image default

Vamos a ganar para crecer parejo: Manolo

Durante una reunión con miles jóvenes en la región Carbonífera, Manolo Jiménez, candidato del PRI-PAN-PRD al Gobierno de Coahuila, los llamó a votar el próximo 4 de junio, por la mejor opción para mantener a Coahuila blindado.

En el cierre de actividades por esa zona, enfatizó que un voto por la Alianza es un voto por mantener la competitividad económica de la entidad, pero parejo.

“Si queremos que Coahuila siga siendo atractivo para los inversionistas, el 4 de junio tenemos que salir a votar para defender la estabilidad económica de Coahuila por la que todos juntos hemos trabajado”, dijo.

Jiménez Salinas resaltó que dentro de su proyecto se contempla el desarrollo parejo para todas las regiones, su diversificación económica y la atracción de inversiones, así como la generación de nuevos empleos, además de mayores oportunidades para las juventudes.

“Un voto por la Alianza y cada uno de sus candidatos es un voto para mantener la competitividad económica de Coahuila e impulsar el desarrollo parejo de todos sus municipios”, apuntó.

 

LEG

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

México suma tercera victoria en la Serie del Caribe al batir 6×5 a Cuba

Alerta Informativa

Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmaría pelea para el “Mes Patrio”

Alerta Informativa

Registra México 128 casos de viruela símica en dos semanas

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más