Alerta Informativa
Image default

Vecinos de Ecatepec y Tlalnepantla bloquean la México-Pachuca para exigir agua

Esta tarde vecinos de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla bloquearon la autopista México-Pachuca en ambos sentidos para exigir a las autoridades abastecimiento de agua. Esto a la altura de la avenida San José en la colonia San Juan Ixhuatepec.

De acuerdo a los manifestantes desde noviembre de 2022 no se les ha restablecido el servicio de agua y esta es de forma intermitente ya que denuncian que solo pueden obtenerla una vez a la semana.

Además hacen mención que en las últimas semanas solo pueden obtener el vital líquido durante media hora y aunque les mandan pipas mencionan que les cobran por el servicio.

De acuerdo a manifestantes pueden pagar cantidades arriba de los mil pesos por recibir agua en sus domicilios. Elementos policiales y de la Guardia Nacional se encuentran en la zona.

Retrasan paso de vehículos

La circulación ha sido cerrada en ambos sentidos por parte de manifestantes y esto ha provocado que vehículos particulares y de transporte público estén varados. Personas en redes sociales refieren que ya tienen más de dos horas tratando de avanzar.

La afectación se comienza a reflejar desde la estación del Metro Indios Verdes de donde salen transportes para municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Tecamac y hasta el estado de Hidalgo.

LDAV

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

DRO del Rébsamen ya está en el Reclusorio Sur

Alerta Informativa

Hay posibilidades que Tesla instale una planta en Nuevo León o el AIFA: dice AMLO

Alerta Informativa

Indicadores Financieros | 27 de Febrero 2023

Alerta Informativa
Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más